lunes, 13 de junio de 2011

II SEM- POST 4:4- COLASH

PARA IMPACTAR MI ENTORNO DE MANERA POSITIVA NO ES SUFICIENTE LA GENEROSIDAD, LA PERSEVERANCIA Y EL INTERÉS POR LOS DEMÁS. SE REQUIERE DE UNA SERIE DE VALORES QUE EXIGEN HABILIDADES PARA PODER ACCIONARLAS, ALLÍ ESTA EL DESAFÍO: HACER.

TE COMPARTO VARIOS VIDEOS, ESPERO QUE IMPACTEN TU VIDA, ESPERO QUE MOTIVEN CAMBIOS NECESARIOS PARA SER MEJOR...


























EN ESTE ULTIMO POST SÓLAMENTE TIENES QUE DECIRNOS CUÁL TE GUSTO MÁS Y CUÁL CREES QUE ES UN DESAFÍO PARA TÍ, UN DESAFÍO PARA ACTUAR...

ÁNIMO¡¡

vALOR: 5 PTS

MAÑANA MARTES 14 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMENTAR...

PSIC. WILSON A. EK MAY
ORIENTADOR

22 comentarios:

  1. pues me gustaron 2 vídeos ``La integridad´´ y ``El motociclista´´
    y pues el que representa un desafió para mi seria la confianza

    ATTE: German Onofre

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el segundo el de los amigos que van en el carro y da a entender que agarran el refresco, pero su integridad les demuestra que hicieron lo correcto al bajar la cortina del camion.
    Para mi es un reto el primero, porque muchas veces eso nos dicen nuestros amigos, pero pues nosotros por no quedar mal le pasamos la respuesta y eso esta mal, asi que para mi es un reto muy grande porque aunque sean mis amigos no debo de pasarles la copia.

    ResponderEliminar
  3. bueno todos son muy buenos nos muestran la honestidad la amistad la confianza el agradecimiento, hacer lo correcto pero el que mas me gusto fue el primero pues la mayoría de nosotros no estudiamos y se nos hace fácil pedirle la copia a nuestro amigo pero no debe ser así debemos cambiar las cosas no hay que copiar debemos tomar en cuenta ese vídeo y todo los demás......steven jimenes pantoja

    ResponderEliminar
  4. mee gustoo mas el ultimoo videoo peroo el qee piensoo qe me cuesta un poco es la inspiracion peroo no es un desafio para mi;)
    peroo me gustaroon todoos ii algunos me dieroon risaa xD!!!!

    ResponderEliminar
  5. otoniel hernandez carrillo13 de junio de 2011, 15:29

    todos los videos estan muy interesantes pero hay uno en especial que me llamo la atencion y es la INTEGRIDAD, al ver este video pense que esos jovenes agarrarian el producto pero mas sin embargo no fue asi, solo ayudaron a cerrarla para que no se les cayera o robaran,
    de ahora en adelante me comprometo a ayudar a las personas que esten en algun peligro o neseciten de mi, por que yo tambien en algun momento puedo nesesitar de alguien, asi podre pedir ayuda pero se que en algun momento ayude a quien lo nesesito.

    ResponderEliminar
  6. Samiitho Sanchez C:13 de junio de 2011, 17:28

    Uvieron varios videos que estan muy interesante, pero sin duda me gusto muchisimo el ultimo video el de "Atrevete a cambiar" muy interesante y deja una enseñansa valiosa para mi, y creo que para todos tambien. Es muy importante tomar decisiones y cambiar, por que siempre es necesario visionar hacia adelante y no echarnos un paso asia atras. Un video excelente que lo compartire con muchas personas ;D

    Samii sanchez C:

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Vazquez



    me gusto mas el video de "confianza", creo que es un desafio para mi porque aveces somos buenos en ciertas cosas y en otras no entonces el desafio es encontrar en que somos mejores
    "el video nos muestra positivismo, talvez el niño no sea el mejor bateador pero si es un buen lanzador"




    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el video de atrevete ah cambiar me parecio muy bueno & mi desafio es que nunca hay qe mirar hacia atras & hacer lo que qieres y arresgarte:D

    ResponderEliminar
  9. es necesario ayudar y ser cortes pues eso habla bien de nosotros y queremos dar a entender que somos educados y demostramos el amor de dios en nuestras acciones otra rason por la cual debemos ser corteses,amables y honestos es por que no sabemos cuando lo vamos a necesitar. que dios more en nuestros corazones.........benja

    ResponderEliminar
  10. Paul:

    la verdad esque todos me gustaron pro sobresalen el video 1,2&5 son los que mas destacaron para mi entonces siento que aunque practico esos valores siempre lo hare(:

    ResponderEliminar
  11. Vanessa Landeros

    Todos los videos son muy interesantes pero los dos que más me llamaron la atención fueron el de la honestidad y el de atrevete a cambiar.
    El de atrevete a cambiar es mas como un reto, ya que muchas veces no logramos lo que queremos y dejamos de hacer muchas cosas por el simple hecho de no atrevernos a dar ese paso que a veces es tan pequeñito pero que a nosotros se ns hace asi como si fuera un abismo para llegar a realizar algo que nos puede dar mucha satisfacción.

    ResponderEliminar
  12. Bueno la verdad, me gustaron todos lo videos, pero el de la honestidad y la confianza son un reto para mi, si tubiera que elegir entre un video, pues el de "Has tu parte" aunque bueno todos los considero un reto para mi ;)

    ResponderEliminar
  13. pues ami m gusto mas fue el de los amigos de distintas denominaciones y el de la confianza, y el que me cuesta mas es tener tanto confianza en lo que puedo hacer y mantener una inspiracion que me lleve a hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos los vídeos en especial 1,4 ,6 y pues mi desafió seria tratar de aplicar estos valores en mi vida de mejor manera para que vean que Dios vive en nuestros corazones.
    Josias Tadeo :L

    ResponderEliminar
  15. me gusto el de atrevete a cambiar es un mensaje claro que tedise deja de tener miedo y simpre ir asia atras y camina simpre asia delante cumple tus sueños y vense tus miedos

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gusto el primero por la forma de actuar del compañero.

    y un desafio para mi seria eso no pedir ni dar copia a nadie.

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho el de atrevete a cambiar, como que nos hace reflexionar, de jamas dar porvencidos y dar un paso adelante y enfrentar todo los que nos rodea.

    ResponderEliminar
  18. EMIR- A mi en especial me gusto mucho el primer video ya que este es un problema muy frecuente en la escuelas de pasar la copia y no pasa nada pero si pasa, en primer lugar el que lo pide es por que no sabe y no estudio sin embargo si le seguimos el juego menos aprendera y debemos de ser honestos no pasanso la copia y asi aprendera que epara la proxima debe de estudiar y haci nos hacemos un Bien y Le hacemos un Bien a el.

    ResponderEliminar
  19. kingston wenceslao quime chan14 de junio de 2011, 18:56

    pues a mi me gusto la de la cortesía y la de la bondad pásala :)

    ResponderEliminar
  20. a mi en lo personal me gusto mucho el video del niño con el piano, por lo que entendi es que hay persona que aunque sean "famosas" siguen conservando la humildad en su corazon, creo que todos deberiamos ser asi☺
    animo+100

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad me gustaron varios videos, el de la honestidad, La confianza, la inspiración y el de atrevete a cambiar... Un desafio para mi seria que debo de arriesgarme y atreverme a realizar las cosas que me por temor no las hago, ahora creo que empezare a tener más confianza en mi mismo y que con la ayuda de Dios, con determinación, paciencia e inspiración podre realizarlas, es el momento de organizar mejor mi vida y de hacer el cambio en algunas actitudes!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gussto el video sobre la honestidad y siento que es el que seria un desafio para mi porque habra una que otra ocasion que me haya pasado el mismo caso del video en general los videos son muy buenos y creo que todos influencian mucho en nuestras vidas

    ResponderEliminar